¿ESTA SU LICENCIA DE CONDUCIR SUSPENDIDA? 6 razones poco conocidas por las que podría pasarle

¿ESTA SU LICENCIA DE CONDUCIR SUSPENDIDA?
6 razones poco conocidas por las que podría pasarle a usted
 
Existen muchas razones por las cuales su licencia de conducir puede estar suspendida y lo realmente sorprendente es que muchos de los motivos por lo que esto sucede pasan inadvertidos a la mayoría de los conductores.
Se han dado muchos casos en los que conductores quedan sorprendidos al enterarse de que su licencia de conducir había estado suspendida por mucho tiempo sin haber ellos estado conscientes de esto. La principal razón de que esto ocurra se debe a que una licencia de conducir puede ser suspendida por razones diferentes y a veces menos graves que el conducir en estado de ebriedad.
A continuación señalaré algunas de las causas comunes por las que una licencia de conducir queda en estado de suspensión:
1.       Suspensión por falta de seguro vehicular.- El estado de Florida tiene un requerimiento mínimo de cobertura necesaria para todos aquellos vehículos que tengan una matrícula o chapa válida (valid license plate). Los requisitos mínimos son $ 10,000 de cobertura por heridas causadas a personas a consecuencia de un accidente (conocido por sus siglas en inglés como PIP) y $ 10,000 de cobertura por responsabilidad ante daños a la propiedad. De no contar con este requisito la licencia puede ser suspendida por 3 años o hasta que se presente prueba de seguro vehicular vigente.
2.       Suspensión por no completar el curso en Traffic School.- Si usted está obligado por la corte a asistir a Traffic School y no asistió o completo el curso su licencia puede estar suspendida.
3.       Suspensión por no pagar una multa de tránsito.
4.       Suspensión por visibilidad  inadecuada.
5.       Violación de tránsito que traiga como consecuencia personas heridas o muertes.
6.       No cumplir con las obligaciones de Manutención de Menores (Child Support).
Para más información acceder a la página web de FLORIDA HIGHWAY SAFETY AND MOTOR VEHICLES www.flhsmv.gov



Posted Thursday, January 03 2013 12:35 PM
Tags : Licencia de Conducir, DMV, FLORIDA, Driver´s license

Blog Comments

No Comments

Post a Comment

Name

E-Mail

Comment

Code


Verify


Click for More Blogs View More Blog Entries
NOTICE: This blog and website are made available by the publisher for educational and informational purposes only. It is not be used as a substitute for competent insurance, legal, or tax advice from a licensed professional in your state. By using this blog site you understand that there is no broker client relationship between you and the blog and website publisher.